50 AÑOS DEL ROCK MEXICANO…

50 AÑOS DEL ROCK MEXICANO…

     Después de la cancelación de tan esperado evento que fuera a realizarse el pasado 4 de marzo en el estacionamiento del Estadio Azteca, se acabo la tristeza y la espera…

     Ah sido confirmado el traslado de la fecha de este gran concierto el cual ha de llevarse a cabo el próximo 9 de septiembre nada más y nada menos que en la plancha del Zócalo de la Ciudad De México, en donde podremos disfrutar, vivir y celebrar los 50 años del rock Mexicano con exponentes ya confirmados como son EL HARAGAN Y CIA, TEX TEX, GUILLOTINA, MAMA PULPA, PASTILLA, LA GUSANA CIEGA, LIRAN ROLL, LOS RASTRILLOS Y LAS VICTIMAS DEL DOCTOR CEREBRO, así mismo se espera que se sumen mas exponentes a esta celebración el próximo 9 de septiembre que no puedes perderte ni dejar pasar.

Nota de :
Darksoul


 
Cafe Restaurante Armadillo

El día viernes 02 de junio nos dimos a la tarea de visitar el café restaurante armadillo ya que se presento el dueto FM en el cual nos percatamos de un ambiente y exquisito menú .

Contamos con el privilegio de paladear un exquisito café así como un buen pan francés, notamos que presentan una gran diversidad de delicias que en el menú las cuales seria interesante probar, es importante denotar que elaboran día a día sus productos así como el pan que es echo en el mismo restaurante para que tengan pan fresco y de calidad los comensales cada día .

¿Que puedo comentarles de el servicio? Sin duda lo mas importante para regresar a un lugar es la calidad de el servicio pues déjenme decir que en este lugar cuentan con un alto nivel de atención, ya que se nos atendió como reyes y no por que supieran de donde éramos si no que hasta el termino de el día nos presentamos, por ello puedo decir que la excelente atención que se nos brindo sea para todos sus clientes.

En cuanto a la decoración  permítanme mencionar que la poca luz en la noche y el toque de las velas lo hace un lugar sumamente acogedor para el viernes de trova .

Nota:
Esa noche se contó con un invitado del área literaria, el cual nos deleito con una variedad de poesía de su inspiración buena en su totalidad,  así como un palomazo que apareció posterior a la poesía

Conclusiones 

Lugar ampliamente recomendable para pasar un buen viernes aquí en Cuautitlan Izcalli, contar con una excelente atención y música 

®Dragonrrojo®


 
 Magia medieval

Lo bueno

Evento llevado a cavo en Tepotzotlan fue todo un show de con una enorme creatividad ya que como se muestra en las fotos de la galería las caracterizaciones fueron extraordinarias así como las justas y todos los eventos realizados ya que la respuesta de la gente fue buena y bastante entretenido, las justas fueron buenas que hasta las espadas se llegaron a doblar de los golpes, cave mencionar que también se inscribió gente que solo por el querer participar en las justas se caracterizaron extraordinariamente y la gente que quiso adquirir sus aditamentos también lo pudo hacer en la villa ya que avía de todo cascos, armaduras, espadas, etc. El espectáculo de los gaiteros y desempeño de los mismos fue excepcional así como el espectáculo de fuego con el que contaban
Lo malo

La verdad es que faltaban un poco mas de puestos y algunas cositas que ala gente le hubiese gustado así como un poco mas de decoración.
Para el punto de vista personal creo que falto un poco de mas participación por parte de los patrocinios ya que se debieron de haber mochado con algunos premios para los concursantes.

Lo feo

Lo feo o debo mencionar lo horrible es no haber contado con el apoyo de municipio de Tepotzotlan ya que no se contó con el apoyo para la difusión es decir que ni siquiera permitían el colocar la propaganda gráfica para una mayor difusión.

¿ En que le hubiera beneficiado al municipio y a esta comunidad el apoyar el evento?

Pues en atraer mas gente a conocer este hermoso lugar ya que con todo tiene bastantes cosas que aportar, lo cual conllevaría a mas a generar mas ingresos y mayor difusión, logrando esto con compras de artesanías, consumo en restaurantes, y porque no mencionarlo en su oportunidad alojarse mínimo un fin de semana y disfrutar de sus tradiciones y cultura así como de su gastronomía y folclor.

Nota de 

®Dragonrrojo®